domingo, 17 de abril de 2016

II SEMANA DEL SONIDO. MONTEVIDEO, 2016  

Es una interesante instancia de formación y discusión sobre temas que competen a nuestras disciplinas. La Semana del Sonido es una iniciativa surgida en Francia en el año 2004. Se trata de un evento de intercambio para que los que trabajan con el sonido desde la ciencia, la música, la ingeniería, la educación y la medicina, entre otras disciplinas, compartan sus experiencias con la comunidad. La iniciativa se extendió a otras ciudades y países en Europa y América, y este año llega por segunda vez a nuestro país.
Se desarrollará durante cinco días, con actividades abiertas a todo público, otras dirigidas a docentes y otras cerradas a los asociados de la Asoc. Uruguaya de Acústica.
Estaré moderando la mesa "La expresión a través de la música" el próximo 25 de abril desde las 10 hs. en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís. 

Y el 28 de abril a las 16.30 estaré ofreciendo la ponencia "La obligación del aplauso. Observación del comportamiento del público en la sala de conciertos. La actividad se realizará en el Espacio Interdisciplinario de la Udelar. Rodó 1843. Montevideo.